Cadena de referidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GANA DINERO CON TU PC ENCENDIDA

Ir abajo

GANA DINERO CON TU PC ENCENDIDA Empty GANA DINERO CON TU PC ENCENDIDA

Mensaje  sosaarg Mar Sep 10, 2013 7:00 am

CADENA DE REFERIDO - IPUSERVICES

HOLA AMIGOS , a partir del 15 de septiembre empezara a funcionar esta futura empresa, parecida a la empresa famosa y tan conocida entre sus usuarios Coingeneration. Ya esta el soft para descargar en versión beta.

Idle Servicios Procesador de utilización, LLC, compra potencia de procesamiento informático sin uso / inactivo a un precio justo, lo a empaqueta y lo vende en un beneficio. 100% de los beneficios se distribuyen a los miembros. El objetivo es de distribuir la propiedad a cualquier miembro que desea invertir tiempo, dinero y energía en este proyecto.

Nosotros ganamos dinero por simplemente dejar el ordenador encendido. No es necesario comprar nada para ganar dinero. Sólo tenemos que registrarse y descargar el software de proceso (Disponible 9/1). Eso es todo.

Ganamos desde $0.01 hasta $2.00 diarios al día mas dependiendo de nuestra actividad y nuestro procesador. Mas un porcentaje de las ganancias de nuestros referidos.

PARA SER PARTE DE ESTA CADENA DE REFERIDOS, TIENES QUE ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO SOLICITANDO EL ENLACE, TE LO PASAMOS, LUEGO TE REGISTRAS Y NOS ENVIAS EN PRIVADO TU ENLACE, DONDE LUEGO SERÁ PROPORCIONADO A OTRO QUE LO SOLICITA. TE CONSEGUIMOS TRES REFERIDOS. ESAS SON LAS REGLAS PARA QUE NO SE CORTE LA CADENA Y TODOS PODAMOS BENEFICIARNOS.

Por supuesto podemos multiplicar nuestras ganancias, si lo deseamos, no es necesario hacerlo. Nosotros podemos construir una lista de referencia, podemos cambiar referidos, es posible construir (o comprar) una línea descendente, instalar más ordenadores, etc. Las posibilidades - y los ingresos - son infinitas. Lo que se gana es totalmente nuestro!

Procesadores de pago:
Paypal
Payza
Egopay
OKPAY
Western Union
Greendot

GANA DINERO CON TU PC ENCENDIDA Thump_861319920130910072036

sosaarg

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.